La mañana de este lunes 12 de Junio, nuestra institución rotaria, cumpliendo con el compromiso adquirido por nuestro club, se acercó al establecimiento educacional Alonso de Quintero, para hacer entrega de 25 árbolitos los que fueron apadrinados por los alumnos del colegio. Esta entrega se enmarca en la Campaña Internacional «Árboles para el Planeta, 2023, que nuestro Distrito inició el 21 de Marzo y concluirá el 30 de Junio del presente.
En primer termino, hizo uso de la palabra el socio Eduardo Vegas Toro en su calidad de presidente del Subcomité Medioambiente Distrital y socio del club quinterano, quien llevó el saludo de nuestro Presidente Eduardo Asprea, ilustró además a los alumnos en relación al tema medio ambiental e hizo referencia a la campaña Internacional de forestación del Distrito, posterior a eso, habló el socio Job Sepúlveda quien dio a conocer ¿qué es Rotary?, lo que hace y su importancia en la comuna.
Es importante agregar que nos acompañó el socio Rigoberto Collao quien prestó además su camioneta para el traslado de los árboles.
Se debe destacar que en el patio central del colegio, se encontraban en formación la totalidad del colegio, sus profesores y personal a cargo, quienes escucharon atentamente, aplaudieron y agradecieron a Rotary Club Quintero, por su preocupación y aporte al medio ambiente cada año. 🌎💦🌱🌳👍

Comments are closed.