En el marco de las actividades de verano en Quintero, se llevó a cabo en playa el Bato el primer campeonato de Rugby Masculino y Femenino a nivel regional, y como es costumbre Rotary Club de Quintero, no podía estar ausente apoyando esta actividad la que fue organizada por Club de Rugby Albatros de Quintero.
Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación, el presidente del Club Rotario, Eduardo Asprea Cadillac, junto a la presidenta del Comité de Damas su señora esposa Adriana Benfatto y miembros del mismo Club.
Se contó con la participación de Clubes de Viña del Mar, Curacaví, Valparaíso, Santiago y Quintero.
Se debe agregar además, que el Club Albatros de Quintero, es de integración y acoge a jovencitas y jóvenes sin discriminación, algunos de mucha carencia y riesgo social.
Es importante agregar que este compromiso hecho al Club deportivo, fue a través de su dirigente Manfred Pizarro quien públicamente manifestó y destacó el apoyo de nuestro club rotario.
Cabe destacar que esta actividad se hizo en el marco de los 100 años de Rotarismo en Chile, 118 a nivel internacional y un aniversario más de Rotary Club Quintero.

Comments are closed.