El pasado 17 de noviembre, con la presencia del presidente de RC Quintero, Eduardo Asprea C., Comité de Relaciones Públicas y Profesor de Lenguaje, Juan Pablo Aravena, Oscar Cisternas, profesor de Matemáticas delPreuniversitario y los socios Romina Calabrese y Aurelio Carrasco (de Rotary Club Valparaiso) se hizo la última clase del preuniversitario de Rotary Club Quintero y como ya es tradición, se les dio completos y bebidas a los alumnos quienesasistieron todo el año y participaron activamente en las clases del preuniversitario.
Desde ya se les envía muchas buenas vibras y el mejor de los éxitos al rendir la PAES (Prueba de Admisión Educación Superior).y les recordamos que pueden postular a una beca en marzo de 2023.

Comments are closed.